Las 10 atracciones más populares del mundo
Las atracciones italianas demostraron ser las favoritas de millones de viajeros y esto gracias a los Museos Vaticanos en el segundo lugar y el icónico Canal Grande de Venecia ocupando el décimo lugar. La Estatua de la Libertad de Estados Unidos completó las tres primeras posiciones, después del Coliseo y los Museos Vaticanos.
Veamos a continuación las atracciones más visitadas en el mundo a lo largo de los últimos 3 años. Haremos un recorrido por casi todos los continentes, destacando a aquellos países que son un verdadero destino turístico gracias a sus diferentes atractivos.
1. Coliseo de Roma, Italia
Uno de los monumentos mejor conservados de la antigua Roma es el Coliseo de Roma. Construida para albergar a más de 50.000 espectadores, esta antigua arena de gladiadores es uno de los atractivos más destacados de cualquier viaje a Roma. Reserve un típico boleto sin colas para experimentar la Antigua Roma y el Coliseo en este recorrido a pie de medio día o, para una experiencia entre bastidores, este boleto de acceso especial le permite ingresar a través de la Puerta de Gladiadores y explorar el piso de la arena.
2. Museos Vaticanos, Roma, Italia
Visite la casa del Papa y el vasto complejo de museos que narran la historia y los logros de la humanidad durante los últimos 2000 años. Escápese de las multitudes y experimente la Capilla Sixtina en una tranquila soledad en el tour para grupos pequeños Despertando al Vaticano. O si es el Papa a quien desea ver, garantice su entrada a la audiencia papal semanal y disfrute de un encuentro cercano con una de las figuras religiosas más destacadas del mundo.
3. Estatua de la Libertad, Nueva York, Estados Unidos
Un regalo de amistad de Francia a los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo universal de libertad y democracia. Visite este emblemático monumento en un tour de acceso temprano para grupos pequeños, que lleva a los viajeros a la estatua y a la isla Ellis.
4. Museo del Louvre, París,
Hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, el Louvre es considerado el museo de arte más grande del mundo, con una colección incomparable de artículos que cubren todo el espectro del arte a través de los siglos. Evite las multitudes en un recorrido a pie sin colas a algunas de las obras más emblemáticas del museo. Si le apetece un recorrido con un toque diferente, explore el museo con una búsqueda del tesoro familiar, opte por una experiencia de asesinato y misterio, o mejore su visita a través de un recorrido interactivo.
5. Torre Eiffel, París, Francia
Los viajeros de todo el mundo acuden en masa a París para ver la icónica Torre Eiffel con sus propios ojos. Lleve su visita a esta atracción a otro nivel con una cena gourmet en la Torre Eiffel. O, si prefiere simplificar las cosas, evite las largas colas y diríjase directamente a la segunda plataforma de observación con este pase de acceso prioritario a la cumbre.
6. Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona, España
Esta basílica católica romana inacabada es quizás la mejor obra de Gaudí. La construcción de esta basílica comenzó en 1882 y, si bien aún no se ha completado, este es un lugar que ningún viajero a Barcelona se perderá. Su popularidad entre los viajeros significa que siempre hay largas colas, así que planifique con anticipación y reserve un boleto prioritario o uno con entrada opcional a la torre para abrirse camino rápidamente hacia el frente.
7. Puente Golden Gate, San Francisco, Estados Unidos
Elevándose tan alto como un edificio de 65 pisos y con una extensión de 4,200 pies, fije sus ojos en el famoso Puente Golden Gate, la puerta de entrada a San Francisco. Disfrute de las vistas del puente con un crucero en la cárcel y en velero que se completa con una visita a Alcatraz o pasee por el puente en este recorrido en bicicleta de 3 horas desde San Francisco a Sausalito.
8. Stonehenge, Amesbury, Reino Unido
Explore una de las supervivencias más importantes de la Inglaterra prehistórica. Las piedras talladas en bruto de Stonehenge, dispuestas en dos círculos concéntricos, han cautivado a los viajeros durante décadas. Aproveche al máximo su visita a este sitio en esta excursión de un día para grupos pequeños desde Londres u opte por la excursión de un día con acceso al círculo interior de Stonehenge, que brinda a los viajeros acceso al círculo interno exclusivo, ¡una oportunidad única que la mayoría de los visitantes pierden!
9. Palacio de Versalles, Versalles, Francia
La residencia principal de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, el Palacio de Versalles es verdaderamente un espectáculo para la vista. Desde el impresionante Salón de los Espejos hasta los jardines perfectamente cuidados del palacio, no hay escasez de cosas para explorar. Para echar un vistazo entre bastidores a cómo vivían los miembros de la realeza, este exclusivo tour VIP lo lleva a los barrios reales del palacio.
10. Canal Grande, Venecia, Italia
Disfrute de algunas de las mejores vistas de Venecia a lo largo del Canal Grande, la principal vía fluvial de la ciudad. Rodeado de grandes palacios renacentistas, es un espectáculo colorido y ajetreado de góndolas y vaporetti. Disfrute de las vistas panorámicas en este tour de una hora en bote para grupos pequeños por los canales y disfrute de las vistas que la mayoría de los visitantes se pierden.